Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 30 de mayo de 2012

Su amor


Sé que ya no tengo su amor, lo sé desde hace algunas semanas, ya no me mira con esos ojos que me hacen sonrojar, ni sonríe cuando lo abrazo o le digo que lo amo mucho más.
Sé que ya no tengo su amor, lo siento en las noches cuando duerme conmigo, y en las mañanas al despertar, es tan deprimente que el solo pensarlo me hace llorar, largamente en las noches y mis tardes de soledad.
Lo que no se es la razón por la que me tiene a su lado, cuando podría dejarme en libertad, hacerse a un lado y dejarme marchar, me pregunto porque me tiene con el si mi presencia lo perturba, yo lo siento yo lo se, pues me ignoras aunque este a tu costado.
Sé que de mí no está más enamorado, pero soy cobarde no quiero hablarlo, preguntarlo o simplemente mencionarlo, me repito constantemente que las cosas podrían cambiar, que quizá es solo un periodo de vida, que mañana es un día mas, y todo esto pasara, pero no pasa, los días transcurren y no hace nada por arreglar la situación.
En mi queda algo que me hace quererlo a mi lado, pero debo desengañarme el ya no me quiere a su lado. Debería decir “Ya no te amo”, acabar con mi agonía que esto quede en el pasado.
Su voz solo dice mentiras, yo le diría “Quiero ser libre” “No te quiero a mi lado”, pero no lo hare, callare, esperare, quizá hasta la desesperación, quizá otro año.

Dama Oscura

domingo, 20 de mayo de 2012

Quiero


Quiero despertar por la mañana, renegando por la noche recién pasada.
Quiero mi antiguo trabajo mal pagado, levantarme temprano contando mis últimos centavos.
Quiero que mi mejor amiga me dé un fuerte abrazo, cuando me siento triste recordando lo tontamente que me he comportado.
Quiero llegar tarde a casa en las noches, escuchar a mi madre renegar por tener una ingrata hija.
Quiero escuchar las aventuras de mi hermanita, quien aún no se decide si le gustan los hombres o las mujeres.
Quiero estresarme cada que llegue fin de mes y no haber juntado lo suficiente para pagar mis estudios del siguiente mes.
Quiero ver a mis padres en las mañanas y no saber de ellos hasta el día siguiente.
Quiero rodearme de personas que me agradan, comer lo que me gusta, hacer lo que yo quiera, el calor de mi tierra.
Quiero todo eso pero sobretodo quiero encontrarme a mí misma, sonreír reviviendo recuerdos, quiero que este momento quede en el pasado y dormir sabiendo que al amanecer habrán nuevos caminos por recorrer.

Dama Oscura

jueves, 10 de mayo de 2012

Frio y soledad

Estoy en Cajamarca desde hace algunas semanas, mis amigos más cercanos lo supieron el día que he llegado, para ser sincera no tuve mucha oportunidad de salir a pasear y a “conocer” hasta ahora solo fui al cine que queda en el Quinde que es un gran centro comercial donde que hay muchas tiendas (y todo lo demás como existen varios en Lima) para mi gusto hace demasiado frio y para mi es insoportable, llegue y me reencontré con los no muy agradables compañeros de trabajo de Cristóbal y como siempre debo sonreír hipócritamente para “convivir” con ellos ya que estoy hospedada en su casa, aquí viven Alexa y Fabricio una pareja que conoce hace algunos años (y por suerte mía solo vi una sola vez) con quienes Cristóbal hace casi todos sus negocios, y también esta Rubén el mejor amigo de Cristóbal, según ellos desde que tienen 2 años de edad (que mentira tan grande) quien no es del todo de mi agrado y luego varios jóvenes que trabajan con ellos que vienen por fechas, a veces un par de días a veces 1 semana o más dependiendo de las necesidades de trabajo, y también esta Alicia una señora de 20 años que viene a ayudar en la cocina y la limpieza de la casa (y digo señora porque tiene un bebe de 3 años de edad), quien podría agradarme si no fuera tan cercana a Alexa.
El frio afecto mucho mi salud puesto que desde que he llegado me ha sangrado la nariz todos los días desde que llegue y el frio hace que las piernas se me enduren y no pueda caminar correctamente, además temo por mi embarazo que no anda nada bien y lo último que recuerdo que el médico me dijo fueron malas noticias.
A diario me la paso encerrada en mi cuarto leyendo bordando o jugando play station, no converso con nadie, solo salgo para preparar la leche en las mañanas y esperar a que despierten a desayunar, luego al medio día a ayudar a cocinar y almorzar y en las noches si hay algo para hacer hago y si otros lo hacen pues mejor, 1 o 2 horas de internet por día es lo que me permiten usar y luego al encierro total, no conversar con nadie, no mirarlos a la cara, con las justas decirles buenos días, gracias por la comida, hasta mañana y se acabó.
Pero pronto pasara todo, según Cristóbal solo estaremos aquí 3 meses, ya casi termino un mes, espero que sea verdad lo que dice, porque siempre hay algo de falsedad en sus palabras.
Espero salir de aquí a tiempo, ya que mi salud se deteriora cada vez más, los medicamentos no ayudan mucho y si mañana me hago famosa será únicamente porque a este mundo no pertenezco más.


Dama Oscura

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger